Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Noviembre de 2006: avistamiento OVNI en EEUU

Apenas comenzaba el 2007. Un grupo de empleados de United Airlines (empresa de aviación norteamericana) comenzó a hacer declaraciones respecto de un incidente que habían protagonizado la noche del 7 de noviembre anterior. Los citados, algunos de ellos pilotos, pudieron observar claramente un misterioso objeto con forma de platillo que sobrevolaba las instalaciones del aeropuerto internacional de O'Hare, en Chicago (Illinois, EEUU).

El aparato no mostraba ninguna luz y evolucionó sobre una de las terminales hasta que luego aceleró violentamente y se perdió entre las nubes.

Un mecánico de la empresa que se encontraba en la cabina de un Boeing 777 dijo que no era un creyente en OVNIS ni mucho menos pero que cuando vio el objeto lo notó parado en el aire y que no se trataba de ningún tipo de aeronave convencional.

Según la Administración Federal de Aviación norteamericana (FAA) ninguno de los operadores de la torre del aeropuerto informó sobre ninguna observación visual ni por radar de algo extraño. Prefieren atribuir lo sucedido a un fenómeno meteorológico porque dicen que había muchas nubes bajas que podían reflejar las luces del lugar. Aseguran que ya había ocurrido otras veces anteriormente.

Sin embargo, los testigos del hecho aseguran que se trataba de un objeto volador no identificado, es decir, un OVNI o UFO,

---

Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail