Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Mayor frecuencia de avistajes de ovnis en Jujuy - Argentina

Enviado por Fernando Mengui.
---

Jujuy, para quienes están en el tema, parece haberse convertido en un sitio donde comenzaron a sucederse con mayor frecuencia los avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis). Las versiones son varias y resulta un atractivo turístico latente.

Aseguran que es más frecuente verlos por voluntad de estos seres, y coinciden en que la intención es comunicar a la humanidad sobre un inminente cambio, e instar a cuidar el planeta para preservarlo, y otras teorías más apocalípticas.

Recientemente una turista despertó la curiosidad de los salteños, al mostrar y publicar una foto en el ingreso a Purmamarca donde habría capturado la imagen de un supuesto objeto volador. Sin embargo, para quienes trabajan en el tema desde hace años esto no resulta una novedad porque conviven con la idea de que no sólo no estamos solos sino que hay cada vez más posibilidades de ver estos objetos porque estiman que ahora estos seres así lo quieren.

Para Juan Carlos Ocampo, del Grupo Exo Biológico de Jujuy, la foto publicada en El Tribuno de Salta, captado por una turista es identificable. “Esta es una nave krona, de una civilización krona, estamos trabajando con ello hace muchos años y especialmente en estos momentos estamos trabajando en el contacto”, dijo.

Aseguró así que este tipo de avistamientos se irán presentando con mayor frecuencia, especialmente en los países árabes y en Europa, porque se busca un cambio y que la gente se vaya habituando a la presencia.
En este sentido, mostró imágenes: una de una nave que logró tomar una tarde en el cementerio El Solar, y otras de seres extraterrestres, pequeñas imágenes brillantes que Ocampo advirtió y grabó con su celular en su propio gimnasio.

De hecho explicó que la Nasa (National Aeronautics and Space Administration) está en conocimiento, por lo que habría habido una senadora que habría admitido que se estaba formando un grupo de recepción para estas civilizaciones extraterrestres, lo cual se habría negado de inmediato. Aseguró que pese a que habrían tenido contacto con la Nasa, la idea es que esto quede en la provincia.

“La gente se tiene que ir acostumbrando a esto como a los niveles fantasmales, porque queda poco tiempo para un cambio. Y es lo que queremos nosotros, de la hermandad y el grupo Exo Biológico del grupo Los Imperios que venimos trabajando desde hace 15 años”, dijo. Explicó que todos pueden tener un avistaje y sacar fotos, por lo que instó a no tener miedo y a no quedarse en la foto, algo en lo que el grupo viene trabajando para lograr contacto.

Es que entiende que todos tienen un canal de contacto, tema en el que están abocados en Estados Unidos y Japón. Aseguró que no hay un lugar exclusivo para hacer un avistaje, aunque no se puede tener contacto ya que eso requiere conocimientos, como el de un grupo Exo Biológico centrado en la familia Batallanos. Ellos determinan el proceder de modo que puedan ir y lograr el avistaje, ya que estos seres así lo permitirían.

Los interesados se pueden contactar con el grupo, en Coronel Puch 481, lunes, miércoles y viernes de 21 a 23, gratuitamente.

Fuente: http://www.eltribuno.info/jujuy/83469-Mayor-frecuencia-de-avistajes-de-ovnis.note.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

¿Crees en los que adivinan el futuro?

¿Se puede adivinar el porvenir?

Resumen por:galatro
En lo que el tiempo transcurrido ha convertido en una referencia importante acerca de las artes adivinatorias, esto es, la publicación española de MC Ediciones Más Allá, Isabela Herranz realiza una notable aproximación a este tema. Y lo hace desde ángulos poco tratados en trabajos similares.
Comienza analizando las razones por las que la mayoría de las personas consulta directa o indirectamente a un adivino o “clarividente”. Y menciona dos aspectos básicos: la diversidad y la profundidad de tales razones.
Miedo, deseo y esperanza son considerados como factores causales por el antropólogo Basil Iván Rakoki, citado textualmente en la nota, acotando la autora que siempre la base es psicológica y su origen se remonta a tiempos muy pretéritos.
Es interesante la mención que realiza sobre la vaguedad de las predicciones que el supuesto adivino realiza a quien lo consulta y destaca el hecho de que, aunque los pronósticos no se cumplan, la sola consulta constituye un paliativo para la ansiedad del mismo.
Pero entonces, si no se basa en la veracidad ni en la infalibilidad, ¿por qué la gente común suele creer en lo que estas personas auguran?
Siguiendo a Robert Todd Carroll, la autora menciona tres motivos principales: una aparente exactitud en sus expresiones, lo asombroso de sus predicciones y la imposibilidad de que si esos sucesos llegaran a suceder sería solamente por simple coincidencia.
La nota destaca especialmente el llamado “Efecto Forer”, que debe su nombre al de un psicólogo. Este profesional descubrió que los individuos tienden a aceptar “descripciones personales vagas y generales” como perfectamente aplicables a sí mismos. “Me dijo exactamente cómo era yo”, me permito sintetizar como frase que la mayor parte relata luego como su primera impresión sobre el adivino consultado.
Sin embargo, Isabela Herranz no descalifica a todos los que predicen el futuro. Acepta que en numerosas ocasiones puede visualizarse algo aún no ocurrido, pero esto es siempre resultado de un acto inconsciente. Quien desea ver más allá debe, según es citada Úrsula von Mangold, sumergirse en un estado de conciencia más profundo que el de la realidad inmediata. Concluye así que no se trata de un necesario engaño ni los pronósticos son siempre desacertados.
Finalmente se pregunta y pregunta al lector, lo que constituye un buen cierre para su investigación: “¿quién puede saber si la esperanza dada y la verdad revelada por los adivinos no superan sus falsedades y fracasos?”

¿Se puede adivinar el porvenir? Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/social-sciences/psychology/1924365-se-puede-adivinar-el-porvenir/