Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Darwin y el salto cuántico de la Ascensión


(¿Puedes mirar durante 30 segundos el punto central de la imagen que te mostramos?
LAS TRES DIMENSIONES DE HOY

La vivencia distorsionada del tiempo como lo conocemos hoy:
“EL TIEMPO MARCA EL FINAL DE LOS TIEMPOS"
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson

Una didáctica y sintética explicación (*) para seguir comprendiendo los sorprendentes cambios que estamos
experimentando en este “Final de los Tiempos”:

3° Dimensión
“La Tercera dimensión es donde EXISTIMOS LOS SERES HUMANOS, también es física y el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, a nivel geométrico se perciben formas como el cubo y la esfera y los sólidos platónicos.
Hay una percepción LINEAL DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, con la capacidad de recordar el pasado y proyectar el futuro estando en el presente. Se basa en la POLARIDAD y la ILUSIÓN DE SEPARACIÓN, en el desarrollo de la IDENTIDAD INDIVIDUAL y la pérdida del SENTIDO GRUPAL.
Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el EGO y creemos que estamos SEPARADOS DEL TODO. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del todo que en ninguna otra, por lo tanto es aquí donde al Ser Único se le presentan más retos de INTEGRACIÓN Y CRECIMIENTO.
En el ser humano comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus DESEOS, a formar su EGO. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la FRAGMENTACIÓN. En tercera dimensión experimentamos un proceso de DIVISIÓN DEL SER que produce lo que llamamos PERSONALIDAD.
ES PARTE DEL TRABAJO DE EVOLUCIÓN EL RECOGER Y JUNTAR TODAS LAS PARTES.”

4° Dimensión
“La Cuarta dimensión es la frecuencia donde REGRESAMOS a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la INDIVIDUALIDAD. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o INCONSCIENTE COLECTIVO, es el lugar donde residen los SENTIMIENTOS, las EMOCIONES y los SUEÑOS.
En esta dimensión percibimos el tiempo en OLEADAS CÍCLICAS o en forma de ESPIRAL. Existe en un CAMPO CUÁNTICO donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la SINCRONICIDAD, la EMPATÍA y la TELEPATÍA.”
"LOS SERES SERÁN TELEPÁTICOS CON EL CORRER DEL TIEMPO.
 Existen ya, y ya saben de su cualidad y la esconden.
DÍA LLEGARÁ QUE SERÁ A TODA LUZ Y NO ASOMBRARÁ".
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson

“ES LA ÚLTIMA DIMENSIÓN DONDE EXPERIMENTAMOS CON EL CUERPO FÍSICO COMO VEHÍCULO DE APRENDIZAJE.
En esta frecuencia percibimos la MULTIDIMENSIONALIDAD y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta EL TODO.
EN ESTOS MOMENTOS NOS ENCONTRAMOS DESPERTANDO A LA CONCIENCIA DE CUARTA DIMENSIÓN.
La sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de COMPARTIR CON GRUPOS, revisar nuestras RELACIONES, buscar SANACIÓN Y CRECIMIENTO con terapias.
También es la causa del DESMORONAMIENTO de estructuras FÍSICAS, ECONÓMICAS Y POLÍTICAS por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta NUEVA VIBRACIÓN. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que NO se corresponda con la nueva energía.”
“La NUEVA TIERRA sabrá del prolongado existir del hombre nuevo. Este hablará sin gutural expresión, verá sin vista, pensará sin mente, sustentará sin boca.
Será de superior aspecto y hermosa faz. Conocerá el traslado sin cuerpo y será dueño del único mirar. ¡TERCER OJO - CUARTA DIMENSIÓN!”
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson

“EL CAMBIO DIMENSIONAL ES A TODAS LAS ESCALAS, NO SOLO LO ESTAMOS EXPERIMENTANDO LOS SERES HUMANOS SINO TAMBIÉN LA MADRE TIERRA Y A UNA ESCALA MAYOR TODA LA GALAXIA.
El CAMBIO DIMENSIONAL no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a QUINTA Y SEXTA.
Aceptar la CONCIENCIA DE CUARTA DIMENSIÓN es lo que se ha llamado el SALTO CUÁNTICO y es el paso más difícil del CAMBIO DIMENSIONAL ya que este implica un profundo CAMBIO DE CREENCIAS.
La cuarta dimensión es el PORTAL hacia la CONCIENCIA CRÍSTICA.
LA CONCIENCIA CRÍSTICA ES AQUELLA CONCIENCIA COLECTIVA QUE SE RECONOCE A SÍ MISMA COMO UNIDAD.”
5° Dimensión
“La Quinta dimensión es la frecuencia de la SABIDURÍA y es totalmente pura Energía. Es donde se encuentran los MAESTROS ASCENDIDOS y los ESPÍRITUS GUÍAS. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser Superior o MULTIDIMENSIONAL.
Es la dimensión donde RECORDAMOS QUIÉNES SOMOS y despertando nuestra SABIDURÍA INTERNA. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el AHORA ETERNO.
Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los GUÍAS ESPIRITUALES de los que estamos en la dimensión física, como parte de su SERVICIO en el proceso de evolución.”
“Sabemos que MUCHOS DE VOSOTROS tendréis la fortuna de evolucionar a otra Dimensión más sutil, más cerca del Gran Creador, LA 5ª DIMENSIÓN, seréis los más preparados y evolucionados los que conseguiréis esa meta.”
Espíritu Guía. Confederación Intergaláctica. 5 de Octubre 2011.

“Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una CONCIENCIA DE GRUPO están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos CONTACTO con nuestro YO SUPERIOR estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de LUZ percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.
 La diferencia entre quinta y sexta así como entre sexta y séptima no es tan evidente como la de cuarta y tercera, a partir de quinta las dimensiones se encuentran solapadas o fundidas y sus fronteras son difusas, esto es debido a que estamos hablando de ENERGÍA y no de MATERIA.”

La vigente profecía, como reflexión final para este final de 3° Dimensión:
"LA TEORÍA DE DARWIN DEJARÁ DE SER, PORQUE SE SABRÁ QUE EL HOMBRE BAJÓ DE LOS PLANETAS"
Benjamin Solari Parravicini (1898-1974). Argentina. www.freewebs.com/bibianabryson

(*) Fuente original desconocida. Texto complementado con el aporte Profético en consumación y la actualizada asistencia de los Guías de la Confederación Intergaláctica de la Luz.

Arq. ANÍBAL P. VANOLI
El Pensamiento
Octubre, 2011
Neuquén, Argentina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail