Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Nuevas versiones sobre la explosión de Monte Grande fueron reveladas

¿Accidente o
espionaje?

VERDAD O MENTIRA. 
Nuevas versiones sobre la explosión de Monte Grande fueron reveladas.
Martes, 04/10/2011 | 11:52 hs

BUENOS AIRES.- El especialista en el fenómeno OVNI, Luis Burgos, de visita en el ciclo conducido por Alejandro Fantino, reveló nuevos datos acerca de la misteriosa y trágica explosión en Monte Grande, partido de Echeverría, Buenos Aires.

Según Burgos, lo que destruyó dos casas y dañó seriamente otros edificios no fue un meteorito o un escape de gas -esta última la versión oficial dada por las autoridades- sino un extraño aparato, aparentemente teledirigido.

La nueva versión se basa en el relato de 20 testigos, quienes aseguran que el objeto volador que cayó sobre sus cabezas no se precipitó descontroladamente a tierra, sino que detuvo su marcha antes de impactar su "objetivo". El extraño artefacto volaba bajo el nivel del tendido eléctrico cuando perdió el control. Se llevó por delante un cable de acero, el cual cortó, y cayó violentamente sobre una de las casas destruídas.

Para descartar la versión oficial de las autoridades argentinas, Luis Burgos enumeró una serie de detalles que no encajan con las razones dadas por quienes investigaron el caso. Por ejemplo, un taxi fue absorvido por la "explosión" y no expulsado, como ocurriría normalmente. Además, cortes en rejas indicarían una dirección opuesta a la observada en otros eventos similares. Por lo tanto, lo de Monte Grande habría sido una implosión.

Pero la polémica se abrió aún más ante una pregunta de Coco Sily: "¿Puede haber sido un aparato usado por Estados Unidos para espiar?", interrogó el artista al especialista en OVNIs. La respuesta fue afirmativa.

Entonces, según la nueva versión aventurada por Luis Burgos, lo que causó la explosión -o implosión- de Monte Grande sería una aparato de espionaje estadounidense que se estrelló. Creer o reventar.

Para ver el video, acceder a:
El intransigente
http://www.elintransigente.com/notas/2011/10/4/misteriosa-explosion-monte-grande-estados-unidos-espia-105147.asp

Informó: Guillermo D. Gimenez - Arg
Enviado por Fernando Mengui - Arg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail