Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Otro Génesis posible: OVNIs en casa


- ¿De qué se trata? –pregunté realmente interesado. Realmente no podía imaginar el motivo de su consulta. La joven no aparentaba ser estudiante, ni alguien que quisiera entrevistarme para algún periódico o programa de radio, como otras veces había sucedido.

- Pilar me dijo que usted investiga los OVNIs. ¿Es verdad? –Me miraba con mezcla de curiosidad y esperanza.

- Investigaba. Hace muchos años. – expresé lentamente. Yo le había contado a Pilar sobre mis aventuras más de una vez. – Pero no soy realmente un experto – le aclaré. – Solamente un aficionado.

- En mi casa pasan algunas cosas extrañas. – comenzó a explicarme. – Se mueven libros, platos, cuadros, sin que nadie los toque. – Su voz se hizo más misteriosa pero hablaba con toda simpleza y convicción. – A veces se corta la luz durante un par de minutos para luego volver a encenderse sola. Y durante el tiempo en que la luz está apagada se oyen unos jadeos y ruidos que no se sabe de dónde provienen. Estamos todos muy asustados.

- ¿Por qué creés que eso tiene que ver con los OVNIs? – inquirí mirándola directamente a los ojos para detectar alguna posibilidad de mentira o alteración mental.

- Mi vecina dijo haber visto algo sobre mi casa una de las veces en que esas cosas raras pasaron. Una esfera que reflejaba las luces de la calle. – me indicó con rostro dubitativo.

Este último dato no era para ella tan seguro como los anteriores.


¡OVNIs y fenómenos extraños! Tema para León. Me hubiesen interesado más en otra oportunidad. Con el asunto en el que estaba en esos momentos no tenía espacio vital para contener ninguna otra historia, ni real ni ficticia.


***

Porque esta investigación, con un toque de ficción pero mucho de realidad, reúne múltiples temas que buscan responder a otras tantas dudas que seguramente te has planteado, creo realmente que disfrutarás de esta "Otro Génesis posible" que ya cumple diez años de recorrer el mundo a través de internet.

Y es un buen momento para que tengas tu propia copia y en tu propia computadora o celular para que puedas bucear en asuntos que bullen en tu cerebro.

Usa el formulario que encontrarás en la columna derecha, envíame un mensaje y te diré cuán fácilmente podrás tenerla.

Te espero

Prof. Daniel Aníbal Galatro


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail