Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Duro comentario de Comandante Ferlumen - GADA


Mirando una película en un lejano sábado de Canal Once, en la que la especie humana, en una nave sobreviviente de la hecatombe terrícola, pedía ayuda de alojamiento en un planeta lejano...
Al comunicarse el comandante de la nave con el presidente alienígena para pedir permiso para establecerse en su planeta, éste le dijo:
"Terrícolas, márchense ya. Ustedes son un virus galáctico. Ustedes son peligrosos para la galaxia. Son una especie violenta, pendenciera y contaminante. ¡Vuelen ya de acá! Ustedes no tienen futuro."

Gran verdad de este presidente alien. Acá, como viene la mano, se vienen tiempos tenebrosos.
Primero a nivel climático. Selvas como la ciudad de La Plata desaparecen en menos de una semana. Calentamiento global. Cada vez es más fina la capa de ozono.
Número de personas. Ya pasamos los 7.000 millones de habitantes. No hay comida para tantos.
Ya falta agua.
Y el día que se termine el petróleo que no son restos fósiles como nos enseñaban en la primaria. Es la sangre de la Tierra, dicho por científicos de renombre e historiadores.
También tenemos el gran cambio climático, tsunamis, tornados, huracanes, cambio de eje y sobre todo que los señores de la elite ya saben todo y tienen su barca de Noé. Esto sería como el Titanic. La clase alta se salva, los de segunda, o sea nosotros los kelpers, nos hundimos con las ratas.
En cuanto a la maldad del planeta, pregunta que siempre me hacía en los asados con el grupo OVNI, por ejemplo las guerras, sentimientos de odio, etc. etc.
Luego de 15 años en viaje a un congreso en Venado Tuerto, dos amigas de la ovnilogía me descifraron el misterio. Luego investigué y coincidía. ¿Con qué fin toda la energía negativa?
Respuesta: Es originada y manipulada por los llámense aliens, reptileanos o bajo astral, etc. que se alimentan de nuestras energías, tanto provocando las guerras entre países como a nivel familia, amigos, individuos...
Por ejemplo, depresión, suicidios, peleas, muertes, etc. Es algo difícil de masticar, pero sería como el libro La horrible verdad.
Por eso, compañeros, tenemos que estar siempre en guardia para estar mentalmente, emotivamente fuertes para no decaer físicamente y para no ser víctimas o alimento energético de estos siniestros personajes.
Todo esto o saben las religiones, las potencias, el Vaticano, pro lo tienen guardado ya que están infiltrados en esas organizaciones.

Comandante Ferlumen.


POR G.R.U.P.O GADA
FERNANDO LUIS MENGUI
Presidente
GLADYS VEGA
Secretaria de Prensa

---
**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail