Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Reflexiones - por Fernando Mengui

REFLEXIONES... 

LAMENTABLEMENTE Y A PESAR DE LO LINDO QUE ES ESTAR VIVO Y VIVIR LA VIDA... Y DISFRUTAR. EN EL PLANETA TIERRA, SITUADO EN LA PERIFERIA DE UNA GALAXIA LLAMADA VÍA LÁCTEA, UNA MAS DENTRO DE LAS 100.000 MILLONES DE GALAXIAS .. ENTRE MATERIA Y ENERGÍA OSCURA... TENEMOS QUE RECONOCER QUE ESTAMOS EN UN MATADERO CÓSMICO.

DESDE EL PRINCIPIO SEGÚN LA TEORÍA DEL BIG BANG TODO ERA CAOS Y UNA VIOLENCIA TOTAL.

AL FORMARSE LUEGO DE MILLONES DE AÑOS EL PLANETA DONDE SURGIERON LAS PRIMERAS FORMAS DE VIDA HASTA LLEGAR A LOS DINOSAURIOS, TODOS SE DEVORABAN UNOS A OTROS. EL CARNÍVORO CONTRA EL POBRE HERBÍVORO...

TODO ES RELATIVO. UNO DICE "QUE LINDA QUE ES LA NATURALEZA", SEA BOSQUE O SELVA Y AL ENTRAR EN ELLA TANTO EL INSECTO COMO EL PÁJARO Y LOS DISTINTOS ANIMALES SE ALIMENTAN UNOS DE OTROS. 

HASTA LLEGAR EL HOMO SAPIENS QUE DENTRO DE SU ORGANISMO LAS BACTERIAS SE DEGLUTEN UNAS A OTRAS. EL TERRÁQUEO  QUE DE VICTIMA DE LOS GRANDES ANIMALES SE CONVIRTIÓ EN VERDUGO CUANDO INVENTO LAS ARMAS, PASO A DOMINAR EL TERRENO. ADEMAS EN LOS COMIENZOS SIEMPRE HUBO GUERRAS TRIBALES Y LOS PERDEDORES ERAN VICTIMAS DE LA ANTROPOFAGIA DE LOS VENCEDORES. 

O SEA QUE LA LEY DE ESTE PLANETA ES LA LEY DEL MAS FUERTE. HABRÍA QUE VER SI EN OTROS SISTEMAS ESTO SERA ASÍ TAN DENSO O HABRÁ PLANETAS MAS SUTILES.

LA MARAVILLA QUE ES EL TELESCOPIO HUBBLE MUESTRA AL UNIVERSO PICTÓRICO CON GALAXIAS ALUCINANTES. PERO, COMO TODO ES RELATIVO, TAMBIÉN MUESTRA EL DRAMA DE CANIBALISMO CÓSMICO  AGUJEROS NEGROS QUE DEGLUTEN HASTA LA LUZ Y ESTRELLAS QUE ESTÁN EN SU ÁREA.

LA PRIMERA LEY DEL KIBALION DE HERMES TRISMEGISTO DECÍA  "COMO ES ARRIBA ES ABAJO..."

COMO CONCLUSIÓN AFIRMO QUE ESTAR EN LA TERCERA DIMENSIÓN ES BRAVISIMO. NOS ALIMENTAMOS DE ANIMALES, PERO LOS VEMOS EN FORMA DE PATTY , CHORI O SALCHICHAS DE VIENA Y NO TOMAMOS CONCIENCIA DE QUE SON ANIMALES MALTRATADOS QUE NOS SIRVEN ALIMENTO EN ESTE MATADERO CÓSMICO. 

LUEGO NOS ENSEÑAN QUE EL CREADOR FORMO TODA CRIATURA VIVIENTE. PERO LA NATURALEZA ESTABLECE QUE TODOS SE DEVORAN. 

LOS GNÓSTICOS DICEN: "ACEPTEN EL MUNDO COMO ES SINO SERÁN LOS SERES MAS DESGRACIADOS QUE HAYA". 

PUEDE SER QUE TENGAN RAZÓN..... 

FERNANDO MENGUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail