Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

LOS TRES SOLES DEL APOCALIPSIS


LOS TRES SOLES DEL APOCALIPSIS
21 de diciembre de 2012

Pese a que la NASA, los gobiernos y los principales expertos han llevado ya su palabra tranquilizadora a los ciudadanos de la Tierra, cada rincón del globo tiene su propio fin del mundo.
En China, por ejemplo, los más supersticiosos lo relacionan con los tres soles que desde la semana pasada han aparecido sobre el cielo de Shangai; novedad que, interpretan, estaría anunciando la inminencia del fin de los tiempos.
Sin embargo, si bien la salida de tres soles no es cosa de todos los días, tampoco es la primera vez que sucede; en efecto, este mismo particular fenómeno, que tiene una explicación atmosférica, se había registrado en Rusia durante el último noviembre.
El Parhelio, tal como se lo conoce, y según explica el meteorólogo Enrique Hernanz, se produce cuando unas nubes transparentes formadas por cristales de hielo, denominadas cirros, superan los 6.000 metros de altura y se superponen delante del Sol creando como efecto óptico un halo de destellos, o, en este caso, las dos réplicas del astro rey.
Agoreros, abstenerse.

Fuente: http://ar.tuhistory.com/home.html
---
**Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail