Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

CONGRESO de OVNILOGíA en VENADO TUERTO


El sábado 26 de noviembre parte del grupo FAO en el que fueron Luis Burgos, Viviana, Patricia, Gustavo y Fernando como fotógrafo, participó del Congreso que se desarrolló en Venado Tuerto de la Pcia. de Santa Fe, en donde expusieron encumbrados ovnílogos de la Argentina, entre ellos Luis Burgos, dentro de un contexto variado y ante un numeroso público. Luego del evento fueron a recorrer el centro y después todos se dirigieron a la laguna El Hinojo donde los esperaba un gran asado, a observar el cielo que se presentaba estrellado completamente. Se encontraba también el grupo G.A.B.I.E. de astronomía.
Como experiencia y observación, siendo las 2 de la madrugada aparece cerca de Orion la famosa luciérnaga, destellando. Se apuntó con el laser astronómico y ésta respondió con dos destellos, hasta desaparecer. 
El próximo congreso se hará en Capital Federal en donde la coordinadora será Viviana Brison, para febrero del 2012. El ovnilogo Jorge Marrón organizará otro en Punta Indio en la Estancia Santa Rita.

Fernando Mengui



1 comentario:

  1. La triste humanidad doliente y primitiva de este mundo vive completamente confundida y atrapada en su ignorancia y en su propia esclavitud. todo esto se debe a nuestro mundo tiene cerca de 10,000.00 años de atraso en la evolución planetaria con relación a otros mundos igual al nuestro que son parte de nuestro propio sistema planetario (No sistema solar. Si los hombres comprendieran como fue creado nuestro universo y las leyes que lo rigen y como fuimos nosotros creados y cual es nuestro papel en este universo, al igual que el de otros seres humanos que viven en otros mundos hermanos del nuestro. Resulta que las leyes que rigen a los mundos evolucionarios del tiempo y el espacio como es la tierra y otros mundos igual a este, igualmente esas leyes universales se aplican a todos y cada uno de los seres inteligentes que habitamos estos mundos.
    He aqui el quid del asunto del porque aqui nunca podrá venir ningún ser de un planeta evolucionario material, ya sea igual a la tierra o distinto a ella. esas leyes divinas de que hemos comentado prohiben que los seres de distintos planetas puedan comunicarse o tener cualquier otro tipo de interacción, por lo menos no estando vivo en la carne. Porque eso no tiene mucha importancia para las diviidades que crearon a todos los seres en todos los mundos de este universo. Ademas y para que se sepa, existen muchos mundos podemos decir cientos de miles en los cuales viven seres igual a nosotros que están millones de años más avanzados que nosotros, que conocen esa realidad y que su interés no es hacer contactos con seres de otros mundos porque ese no es el fin para lo cual nosotros somos creados.

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail