Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Ferrari ovni 14-11-11‏ - por Fernando Luis Mengui


Lunes 14 de noviembre de 2011.

Mediodía en el pueblo Ferrari de Magdalena, pueblo ubicado entre las rutas 36 y 2. 
Objetivo: fotografiar la entrada al pueblo para el concurso fotográfico "Rutas y caminos urbanos o rurales de la Pcia. de Bs.As. 
Lugar que conocí de paso con la FAO el Viernes Santo de este año al investigar un caso con el pescador y veterinario que observó durante 2 hs. un ovni.
En cuanto al ovni fotografiado, como ya tenia el lugar visto fuimos con "el viejo" González, colaborador de la FAO e historiador de Ensenada para meterlo como personaje dentro del paisaje rural. 
Una vez hechas las tomas y con la foto lograda, a la vuelta paré justo en una curva a sacar otra foto del paisaje solo y volvimos. 
Una vez en La Plata, en el laboratorio para copiar las fotos en la computadora, observo en la última foto del paisaje un objeto lenticular que no vi al sacar la toma. 
Entonces veo que no tiene nada que ver con un avión o un pájaro. 
Acá les mando el paisaje original con el círculo rojo donde está el ovni y 2 ampliaciones de la zona donde aparece. Saquen ustedes sus conclusiones. 
Yo tengo la mía: miles de telescopios y radiotelescopios en el mundo, el Hubble incluido y otros buscando formas de vida en las estrellas y otros sistemas, mientras tanto los ovnis siguen acá volando, aterrizando y hasta tomando mate con los paisanos. Son visitantes y juegan de local....
Fernando Luis Mengui



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail