Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Investigadores en Bahía Samborombón - Provincia de Buenos Aires


Eduardo Galeano informa que el día sábado 1º de Octubre de 2011 se hizo presente con "Pipo" Vega, en el puente de hierro del Samboronbón. Antes que se hiciera de noche, se dirigieron al campo donde Sergio (el pescador de S. F. Solano) vio dos objetos y después de varios meses fotografió una huella en forma de "D". 

Efectivamente, tal cual el mismo relatara, encontraron la huella, que permanece intacta. Se trata de una huella del tipo "deshidratada" de casi dos metros de diámetro en su parte mayor y en forma de "D".

Se encuentra a 50 metros, en el campo frente a la entrada de la estancia. La huella está debidamente registrada con la cámara filmadora "FULL HD BENQ".
Luego hicieron vigilia al lado del puente, con fogón y al reparo del viento sureño en terraplén del puente. Acota que era una noche espectacular con un cielo imperdible.

N. de la R.:
El río Samborombón, es un río de la provincia de Buenos Aires, Argentina. 
Perteneciente a la Cuenca del Plata, nace en el partido de San Vicente, justo al sur de la Ruta Provincial 6, desaguando 2 lagunas que se encuentran a medio camino entre las localidades de Cañuelas y San Vicente. El río presenta numerosos meandros, pero sigue una clara dirección en sentido noroeste-sudeste durante todo su recorrido.

Atraviesa los partidos de San Vicente y Coronel Brandsen, para servir luego de límite entre el partido de Chascomús con los de Magdalena y Punta Indio, hasta desembocar en la Bahía de Samborombón muy próximo a la desembocadura del río Salado.

(Wikipedia)

Ubicación geográfica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail