Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Explosión en Monte Grande - nota de Adrián Horacio Nicala

Ante los sucesos acaecidos en Esteban Echeverría, me entero por el noticiero Telenueve edición del mediodía que el resultado de las pericias de la desgracia de Estevan Echeverría son : "fué el horno pizzero" " hubo un gran escape de gas que se acumuló en la habitación y una chispa, quizá una luminaria que se prende, causó la tremenda explosión".
Recordemos que según muchos testigos la onda expansiva se sintió en Ezeiza y hasta en Témperley.
El informe continuaba (diciendo) que Fuerza Aérea con sus "peritos" también avalaban esta versión.

Recordemos que hay una prueba excluyente de que algo impactó desde afuera de la zona cero y es el poste de luz quemado, partido y con los cables cortados y humeando. También que UNA GRAN CANTIDAD DE TESTIGOS dicen que vieron una luz descender del cielo. En el lugar hay relatos de que la policía "apretaba" a quien contaba estas cosas y hay testimonios en video de TN.com.ar donde los vecinos indignados cuentan: "nos querían callar con comida y colchones".
A uno de ellos cuando fué a declarar no le tomaron la declaración que hablaba de la luz en descenso y le dijeron: "seguro anoche tomaste una pastilla que te hizo algo" (sic).
Otro evento sugerente es el apuro por levantar la escena, llevarse las cosas y luego arrasar con topadoras el lugar.

ESTAMOS ANTE UNA GRAN MENTIRA y una GRAN MORDAZA QUE CONTINÚA llevado a cabo por el gobierno de Cristina Kirchner y la Fuerza Aérea.
Los ovnílogos de campo que estuvieron en el lugar: 
-Andrea Simondini, la más privilegiada en el lugar mismo dentro del cerco y haciendo las pericias fotográficas a la par de los peritos policiales, 
-Pablo Warmkraut, 
-Pablo Lo Tártaro, pudiendo entrevistar testigos de primera mano e informando el "acoso" por parte de la "policía y agentes desconocidos", 
-Luis Burgos de la F.A.O. a la tarde, recopilando testimonios como: " ví una luz con forma de pera azul y luego roja y todo se iluminó, y el objeto iluminó todo cómo de día y el estallido fué arriba".

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS,  opinan que se trata de un objeto que VINO DE ARRIBA, un OVNI (Objeto Volador No Identificado), que descendió (hay testimonios de camioneros en el gran Bs.As. que vieron "cómo un meteorito que bajaba") en ángulo de 30º aprox., chocó el poste, quebrándolo, cortando cables e incendiando y luego se detuvo arriba del lugar de la explosión para iluminar todo cómo de día y luego estallar en una gran explosión que vino de arriba que de ningúna manera puede hacer un tubo de gas, todo esto destellando luz roja y azul celeste para antes de la explosión misma hacerse como de día. 

Con años de trabajo de investigación en el fenómeno Ovni cada uno, unos 35 años, otros 25 de trabajo de campo, sabiendo bien y teniendo bien presente la casuística de los choques de los Ovnis en todo el mundo y la coincidencia casi absoluta con lo relatado por los testigos, ¿pueden seguir haciéndonos creer esta patraña?.  

¿Puede un gobierno que se autotitula: patriota, anti yanqui, anti FMI, mentirle a toda la población, burlándose de la pobre mujer muerta, de los pobres trabajadores de E. Echeverría (que dicen que les importan y trabajan para ellos), burlándose del pobre hombre que perdió a su hermana, su casa y su medio de trabajo, y finalmente tomarle el pelo a todos los argentinos?. 

Con el señor Anibal Fernandez diciendo a las 10:00 A.M. : "yo tuve un tío gasista, así que sé de esto, fue una pérdida de gas"(sic) con la verborragia que lo caracteriza. 

Cuando una hora antes el jefe de bomberos diciendo que fué con 5 dotaciones y que apagó focos pero ninguna garrafa estaba estallada, y había muy pocos signos de fuego real y que esto para él no es causado por el gas (sic)? 

¿Puede saber más de la situación Aníbal que el jefe de bomberos? Piensen, esto del horno pizzero ya estaba impuesto desde temprano!! Una gran patraña que indica que la Comisión de Estudios de Fenómenos Anómalos de la Fuerza Aérea es una vil pantomima, un teatro, una MASCARADA como la que impera en Esteban Echeverría por orden de arriba. 

Sigue la mordaza, sigue el cover -up, (existe, siempre existió) y esto indica que este gobierno, teniendo la gran oportunidad de decir la verdad, elige la mentira. En lo personal esto me basta para retirar mi apoyo a este gobierno, ya que me toca directamente. ¿Para qué trabajamos y restamos horas a nuestras vidas y nuestras familias tratando de registrar auténticos OVNIS para que luego desde arriba nos den vuelta la cara?

 Pero les digo: la mentira tiene patas cortas, y no se puede tapar el sol con la mano, y parafraseando a Néstor: "dónde acallen a un ovnílogo, mil se levantarán en su lugar", por si a la mentira la quieren llevar hasta las últimas consecuencias.

HAY QUE PROFUNDIZAR ANTES QUE EL MODELO, LA VERDAD Y LA HONESTIDAD, HONESTIDAD Y VERDAD QUE EN MONTE GRANDE ESTÁN AUSENTES POR PARTE DE LA JUSTICIA ADICTA Y EL PODER DE TURNO.

Adrián Horacio Nicala
DNI: 22.106.088
OVNÍLOGO
DIRECTOR DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN "TESTIMONIO OVNI".

2 comentarios:

  1. En verdad, me llamó mucho la atención, con qué rapidez limpiaron todo. Nunca vi trabajar tan rápido con las topadoras. Me preguto dónde fue a parar todo el aterial, por qué tato interés en quitar todo, y si si no hay nada especial por qué poner preso al tomó la foto????????? ¿cuántos interrogantes, no comunes?, no.........gracias por publicar......

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto interés en quitar pruebas?????????'

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail