Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Pablo recrimina a los cristianos corintios

De la primera carta del apóstol san Pablo a los Corintios 11, 17-26


Hermanos: Con respecto a sus reuniones, ciertamente no puedo alabarlas, porque les hacen más daño que provecho. En efecto, he sabido que cuando se reúnen en asamblea hay divisiones entre ustedes; y en parte lo creo, porque tiene que haber divisiones para que se ponga de manifiesto quiénes tienen verdadera virtud.

El caso es que, cuando se reúnen en asamblea, no es para comer la cena del Señor, porque cada uno se adelanta a comer su propia cena, y así resulta que, mientras uno pasa hambre, otro se embriaga. ¿Acaso no tienen su propia casa para comer y beber? ¿O es que tienen en tan poco a la asamblea de Dios que humillan a los pobres? ¿Qué quieren que les diga? ¿Que los alabe?

En esto no los alabo.
 

1 comentario:

  1. Aunque Pablo de Tarso fue el precursor de la iglesia cristiana primitiva, no necesariamente se le debe dar tanto crédito por este hecho, ya que en su afán de preservar la experiencia de su vida personal, tergiversó desde el principio de la creación de esa entidad el verdadero mensaje sobre el evangelio y las enseñanzas de Jesús de Nazaret. Sabemos que Pablo hizo esto porque él no comprendió y entendió en que consistia el reino del cielo que Jesús enseño a sus apóstoles y através de ellos a toda la humanidad. Por esa razón es que hoy dia hay tanta incompresión sobre esa maravillosa herencia que el Soberano del universo nos dejó a todas las generaciones de seres humanos. Al no enterder la realidad,Pablo inventó y mezcló dos situaciones dichas por Jesús, pero que una no tenia nada que ver con la otra. Pablo estableció como base de entidad primitiva de que Jesús volveria a la tierra para esblecer un reino de poder y gloria en este mundo y que ese reino no tendria fin.
    Pero resulta que aunque Jesús dijo una vez a sus apóstoles desde el Monte de los Olivos una tarde que él volveria a la tierra, también dijo inmediatamente que cuando volviera lo haria en poder y gloria y no en la debilidad de la carne y que por tanto nadie podria verle, porque seria imbisible en su próxima visita, pero Jesús también dijo que si él no volvia, entonces enviaria a uno igual a él otro Hijo de Dios.
    Devido a lo dicho aqui, resulta que la base de la iglesia creada por Pablo a pesar de que en le tiempo hizo cambiar la mente de muchas gentes, carece de la ecencia del verdadero mensaje que Jesús queria que se transmitiera a toda la humanidad del futuro, que es: Dios el Padre del Paraiso es el Padre de todos nosotros, que todos debemos hacer siempre su voluntad en todo momento y en todo lugar y que debemos pertenecer y ser parte de la hermandad espiritual de los hombres y que debemos amar a nuestro semejante como él nos ama a nosotros. y sobre todo que en la mente del hombre vive continuamente un espiritu inmortal para que ese espiritu nos guia y con su guia podamos alcanzar la perfección de nuestras vida más allá de este mundo material.

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail