Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Reflexiones de Fidel Castro acerca del tema Gobierno Mundial

El Comandante en Jefe cubano ofrece detalles de la fantástica historia narrada en el libro Los Secretos del Club Bilderberg, de Daniel Estulin, donde el escritor hace trizas a los grandes gurúes.

Se trata de dos notas recientemente publicadas que por su extensión recomendamos leer en el original:
Juventud Rebelde, 18 y 19 de agosto de 2010:

http://www.juventudrebelde.cu/especiales/fidel-castro/reflexiones/2010-08-18/el-gobierno-mundial-segunda-parte/

---
Nota de la Redacción del blog:
Desde hace muchos años venimos observando la tendencia de algunos escritores de ciencia-ficción a presentar el futuro de nuestro planeta (y a veces también de todo el sistema solar) como dirigido por un único gobierno que suele tener su sede central en Washington DC.
La creciente globalización parecería dar la razón a esos pronósticos en cuanto al "gobierno mundial" aunque no hay consenso acerca de cuál sería su sede física, si es que requerirá alguna.
Es por eso que hemos decidido dar cabida a este tema en este blog que trata "lo que la gente cree", y por eso alberga, contra la opinión de unos cuantos visitantes frecuentes, las citas bíblicas analizadas desde diferentes ángulos, las vidas de los santos católicos, las religiones de diferentes pueblos de la antigüedad, las evidencias acerca de visitas extraterrestres, las terapias alternativas más extrañas, etc.
Si bien todo nació con la novela "Otro Génesis posible" de la autoría de nuestro Director Daniel Aníbal Galatro, ha crecido y se ha diversificado por la intervención activa de muchos de los centenares de visitantes semanales.
Esperamos tus comentarios y aportes para que sigamos evolucionando hacia un conocimiento amplio y en plena libertad mental. Y nos ayudaría el hecho de que te hagas seguidor de este blog porque eso permite que llegue a más lectores de todo el mundo.
Afectuosamente,
La Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail