Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Más obras Literarias de Daniel Galatro

HÉROES DE PAPEL - Una nota de Luis Burgos

Neil Armstrong - ¿entre la ficción y la realidad?

El hombre nunca llegó a la Luna.
Esta aseveración drástica surge de un completo trabajo de Luis Burgos que acabamos de recibir al conmemorarse mundialmente un nuevo "aniversario" de algo que, según el presidente de la FAO, jamás ocurrió.

Comienza su investigación así:
---
La reunión se desarrolló en el más absoluto secreto, en una sala acondicionada para la ocasión, enclavada subterráneamente en una base militar de la USAF en pleno desierto de Arizona. Un grupo selecto de los altos mandos era el que debía darle la noticia al "hombre elegido", que se convertía en el símbolo estadounidense de heroísmo y poder a partir de julio de 1969. Ni siquiera el cónclave fue grabado ni filmado. Bastó con el pacto de silencio que todos se juramentaron.

Así, el futuro no tendría "pruebas en su contra" de lo que allí, con todas las seguridades necesarias que requería la misión, mientras el mundo se arrodillaría ante la hazaña... pero la confesión al "pionero" fue terrible, durísima, insoportable. Todo el entrenamiento físico y psíquico de meses se derrumbó en un segundo: JAMAS VIAJARIA A LA LUNA. De lo demás se encargarían los equipos de la USAF y la NASA. El resto lo haría la prensa triunfalista. Los primeros minutos posteriores a la tremenda novedad tuvieron un solo destino en su mente: la familia...¿cómo explicarles? , ¿cómo mirarlos a los ojos?.

Por estos días, Neil Armstrong, que de él se trata, "no quiere ni hablar del alunizaje". Hasta hace pocos años permanecía en una granja de Ohio sin demasiado trato con la comunidad y rechazando casi toda la correspondencia. Hoy sus objetivos son otros, su entorno también. Entre sus encantos figura el golf. Atrás quedaron sus curiosidades por los OVNIs y la espeleología (mundo subterráneo), como así también sus viajes por América del Sur en busca de "misterios", como la estancia La Aurora, en Salto, Uruguay o Sierra de Ventana, en Argentina, por citar algunos ejemplos. Dentro de su casa no hay UN SOLO RECUERDO del famoso viaje de Apolo XI...


¿Por qué tanto silencio?. ¿Qué secreto guarda éste hombre tímido, que caminaba por las calles de su Lebanon con anteojos negros y un sombrero que le tapaba el rostro para evitar ser reconocido?. Otros compañeros suyos siguieron por caminos similares. ¿Qué explicación psicológica existe para estos casos?. ¿Contemplará Neil, sentado en una reposera, a la Luna en una noche estrellada?. En fin, a pesar de todo, los grandes intereses AUN perduran. Ocurre que de una u otra manera, todos estamos "involucrados" en la llamada EPOPEYA DEL SIGLO XX, aquella que vimos por televisión 500 millones de personas.


...
A principios de los ´80 cuando empezè a difundir mi teoría de la "NO LLEGADA A LA LUNA", muy pocos me tenían en cuenta.
En la actualidad, 24 años después, cada vez son más los que aceptan la postura y muchos más los que al menos, empiezan a dudar.
Todo ello,me convirtió en el primer y ùnico argentino en sostener aquel osado pensamiento, que corre paralelo a mi verdadera especialidad: El Fenómeno OVNI…
Hoy ya son muchos los que aceptan el planteo.


Ver la nota completa en:
http://www.ciencia-ovni.com.ar/heroesdepapel.htm
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail