Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Más obras Literarias de Daniel Galatro

2012: los católicos expresan su opinión sobre las profecías


Tal vez alguno pensó en el 2012 pero no se preocupen: quien a Dios tiene, nada teme.
Sólo los Santos tienen verdadero don de profecía (ni los brujos, ni el espiritismo, ni la magia negra) y según varios Santos faltan más de 400 años para el findel.
Nadie sabe ni el día ni la hora, pero sabemos que faltan siglos.
Eso sí, según San Malaquías, a partir de la muerte de Benedicto XVI (¿estás rezando por él últimamente?), comienzan las catástrofes apocalípticas antes del reinado de Cristo en la tierra (que no es milenarismo, sino lo que dice el Apocalipsis).
Y saben qué atrae las catástrofes como moscas a la miel: el pecado. Cada pecadillo nuestro nos trae una auto-maldición espiritual y física, personal y comunitaria.
Ay de los países que toleran los pecados que claman al cielo como el aborto, la eutanasia, las relaciones fuera del matrimonio (incluyendo la homosexuales, las prematrimoniales, los adulterios sucesivos que llaman matrimonio civil), el hambre, la mortalidad infantil, etc. Sodoma y Gomorra serán juzgadas menos duramente…

Enviado por iesvs.org

3 comentarios:

  1. yo pienso que se trata simplemente de la caida del mundo capitalista para luego dar lugar a otra forma de organizacion mundial , se trata del fin de ee.uu. como potencia mundial, como cayo el muro de berlin ahora le toca el turno al mundo capitalista.

    ResponderEliminar
  2. jesus prometio proteccion para la iglesia catolica por lo tanto esta no tendra fin hasta que se cumpl la segunda venida de cristo. y las catastrofes naturales tienen que ver con el descuido del hombre hacia el medio ambiente y por lo tanto la reaccion de la naturaleza , en cuanto al 2012 es un año importante porque implica un necesario cambio del hombre mas espiritual por la aid del sistema capitalista y el surgimiento de un nuevo sistema mas fraternal de organizacion humana.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que el 2012 es solo una alerta para lo que podria llegar a suseder antes de la venida de cristo y que dios padre quiere que cambiemos de forma de ser como el acontesimiento del arca de noe.

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail