Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Google+ Followers

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Origen de la vida, según Darwin


Nadie sabe con certeza cómo la vida surgió, pero en una carta que Darwin escribiera a su amigo el botánico Joseph Hooker en 1871, sus ideas nos ofrecen una explicación plausible.
He aquí lo que Darwin, en su carta, propone:


"… pero si, (y oh, un sí muy grande) pudiéramos concebir la idea de que en un charquito caliente, con toda clase de amonio y sales fosfóricas, luz, electricidad, etc., disponibles, que un compuesto proteínico se formara químicamente, listo para hacer aun cambios más complejos. En nuestros tiempos presentes, esta materia hubiera sido devorada o absorbida --- lo que, entonces, no hubiese sido el caso --- porque no criaturas vivientes existieran".

La idea que Darwin avanzara coincide, de manera casi idéntica, con la de la "sopa primordial" que los científicos de hoy aceptan para describir el origen de nuestra presencia en este planeta.

Tomado de:
El sexo como función y el sexo como proceso
Enviado por Félix E. F. Larocca
 http://www.monografias.com/cgi-bin/jump.cgi?ID=140424

1 comentario:

  1. Introduzco los microorganismos en una pequeña bañera y me coloco detrás del microscopio. He probado con algunas músicas. No con todas reaccionan igual. Pareciera que les gusta aquella que está compuesta de manera simbólica. Grabo el video utilizando la sinfonía Gymnopedies de Satie.

    Es posible que me encuentre ante un descubrimiento importante para el entendimiento de cómo surgió la vida en el planeta Tierra.

    He aquí la hipótesis: Existe una música, la música del big-bang que sólo a nivel celular es percibida. Se trata de una melodía en la que han de estar todas las claves para la evolución. Esta música, infinita, y cíclica, determinaría el tiempo en que los organismos han de dar lugar a otras especies.
    El desarrollo de la“inteligencia evolutiva” vendría dado por la conexión, la capacidad sensorial de relación entre los seres, un milagro que no sería posible sin lamúsica profunda y corpuscular.

    http://www.youtube.com/watch?v=TAH3tXQgErY

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail