Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

El OVNI de Malargüe


EL OVNI DE MALARGUE
AVISTAJE , FOTO Y ANALISIS

3 de Abril de 2008

por Luis Burgos (FAO).-

El suceso

Félix Fernandez, Omar Gonzalez y Virgilio Moreno, empleados de la Dirección Provincial de Vialidad, regresaban desde el paraje La Junta hacia la ciudad de Malargue, en sur de la provincia de Mendoza, luego de trabajar en la reparación de unas maquinarias.


A medida que trancurría el viaje, Fernandez se dedicaba a tomar fotos del paisaje con su celular ( del que no se tienen datos hasta hoy ).


A las 18.50 hs. aparece repentinamente un extraño aparato volador, de forma discoidal, que evolucionando frente al Sol y delante de los testigos, sobrevuela la zona durante 15 minutos, hasta detenerse un instante y perderse de vista hacia el sector Oeste en la zona de El Chacal. Esto permitió que se le puedan realizar varias fotos.

El episodio fue relatado por el propio Fernandez en Radio 1 Alvear y trascendió a los medios recientemente.

Los análisis efectuados por nuestro especialista Jorge Luis Figueiras, a través de distintos filtros, muestran el típico "platillo" , sólido, con interesante relieve y bordes, iluminado, similar a las fotos con celulares de El Chocón y Santiago del Estero, ambas de este 2008.

1 comentario:

  1. Eso no es un ovni, es la imagen resultante de enfocar al sol con una camara digital, el iris de la camara se cierra para protegerse y da ese efecto. Es falso ese ovni, que el "investigador" investigue bien.
    Si son imparciales publicaran esto.
    RR

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail