Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Un OVNI en Villa Ventana - Bs.As. - Argentina




EL FANTASMA
DEL INCENDIO

***
UN OVNI
EN VILLA VENTANA

***
24 DE ENERO DE 2008
por Luis Burgos (FAO).-



Los hechos

Durante un gran incendio que se produce en la zona del Parque Tornquist, en plena Villa Ventana (Bs. As) el diario "Noticias Tornquist" difunde varias fotografías del mismo.
En una de ellas, lograda desde un puente por los reporteros, se nota un extraño objeto volador, a la distancia, en medio de la humareda.
Esto hace que el grupo GABIE (Grupo Astronómico en Búsqueda de Inteligencia ET) se percate de la situación y remita el descubrimiento al mismo, que publica su carta en una de las ediciones.
Daniel Valverdi, del grupo VISION OVNI, también se hace eco del tema y comunica la novedad a los co-listeros Ariel Coppola y Pablo Lasa, quienes difunden la curiosa fotografía fortuita...

El análisis

De acuerdo al análisis de nuestro especialista Jorge Luis Figueiras, se trata efectivamente de un cuerpo volador, del tipo ahusado-cilíndrico que a pesar de la calidad de la foto, muestra un claro relieve.

El pasado 3 de Febrero en horas de la madrugada, una "bola de fuego" cayó en zonas de Tandil y muchos pobladores manifestaron que fue la causante del incendio que se desató en la región.
En Villa Ventana, una vez más, un OVNI merodeando en incendios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail