Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Otro Génesis posible: comienzo a conocer mejor a Darwin


- Estábamos con Darwin y su teoría – le recordé. - ¿Es lo que sigue?

- Es lo que te acaba de llegar. El Josia ese autor del libro era ceramista, no escritor. Era hermano de Susana, la madre de Carlos Darwin. Hizo muchas cosas diferentes, tales como ser el promotor de la construcción de un canal para unir la región con las costas, y además fue miembro de la Royal Society. – dijo León, demostrando conocer bien al que él llamaba “el Josia ese”. - Como si esto fuera poco, cuando Carlos quiso embarcarse a bordo del Beagle para trabajar como naturalista a las órdenes del capitán Fitzroy y así recorrer el mundo, su padre se opuso, pero Josia, tío y futuro suegro del muchacho, lo pudo convencer de que se lo permitiera. ¿Sabías que Darwin hablaba bastante bien el castellano? Lo aprendió en Tenerife, antes de iniciar el viaje.

- ¿Y qué hizo que Josiah se interesara tanto por ayudar a Carlos?... No me diga. ¿Algo relacionado con los zetarreticulianos? – aventuré.

- Esa es una de las muchas cosas que vas a tener que averiguar por tu cuenta. – respondió mi amigo.


Obsequiándome el libro y los dos mensajes me deseó suerte al tiempo que íbamos hasta la puerta de calle. Me sentía raro. No mal ni bien, solamente raro. Como si fuese el protagonista de una película de aventuras. Era protagonista, eran aventuras, pero, lamentablemente o no, estaba lejos de ser una película. Era la realidad.

-

Si deseas conseguir el libro electrónico completo de mi "Otro Génesis posible" podrás lograrlo con facilidad. Simplemente envíame un correo electrónico a mi email danielgalatro@gmail.com y te diré cómo hacerlo.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
Esquel - Chubut - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail