Hermanos y amigos,
en las Sagradas Escrituras compuesta por 66 libros, 39 del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento, cada vez que aparece la frase “hijo o hijos de Dios”, exceptuando al (Señor Jesucristo) se le da un sentido de adopción a sus criaturas. Ahora, después que se manifiesta el Señor Jesucristo en un cuerpo de carne y hueso que la Biblia habla de él como el Hijo Unico o Unigénito (legítimo) de Dios, dando a entender la adopción a los demás hijos, según la cita siguiente: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo único, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna", Juan 3:16, esta cita bíblica revela que Dios sólo tiene un Hijo legítimo.
Por otro lado, Dios es el Creador de todo ser humano, ya que él formó la primera pareja sin parientes, sin una madre y de la primera pareja descendemos todos como criaturas de Dios. Génesis 1:27.
Ahora bien, nosotros estamos hechos (hombres y mujeres) a imagen y semejanza de Dios, en lo que concierne al espíritu (con voluntad, memoria, autonomía, inteligencia, razón, etc.). Dios es Espíritu, no tiene carne, ni huesos, sólo nos parecemos a Dios en el orden espiritual. Génesis 1:26; Génesis 2:7.
Ver la nota completa en:
“Los hijos adoptivos de Dios, ¿cuáles son y por qué?
El Nuevo Diario (República Dominicana)
Estamos rodeados de misterios. Aquí buscamos investigar y aclarar algunos de ellos.
Lo mejor!!!
Cargando...
Servicio de búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada
Más obras Literarias de Daniel Galatro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario