Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

Otro Génesis posible: OVNIs en casa


- ¿De qué se trata? –pregunté realmente interesado. Realmente no podía imaginar el motivo de su consulta. La joven no aparentaba ser estudiante, ni alguien que quisiera entrevistarme para algún periódico o programa de radio, como otras veces había sucedido.

- Pilar me dijo que usted investiga los OVNIs. ¿Es verdad? –Me miraba con mezcla de curiosidad y esperanza.

- Investigaba. Hace muchos años. – expresé lentamente. Yo le había contado a Pilar sobre mis aventuras más de una vez. – Pero no soy realmente un experto – le aclaré. – Solamente un aficionado.

- En mi casa pasan algunas cosas extrañas. – comenzó a explicarme. – Se mueven libros, platos, cuadros, sin que nadie los toque. – Su voz se hizo más misteriosa pero hablaba con toda simpleza y convicción. – A veces se corta la luz durante un par de minutos para luego volver a encenderse sola. Y durante el tiempo en que la luz está apagada se oyen unos jadeos y ruidos que no se sabe de dónde provienen. Estamos todos muy asustados.

- ¿Por qué creés que eso tiene que ver con los OVNIs? – inquirí mirándola directamente a los ojos para detectar alguna posibilidad de mentira o alteración mental.

- Mi vecina dijo haber visto algo sobre mi casa una de las veces en que esas cosas raras pasaron. Una esfera que reflejaba las luces de la calle. – me indicó con rostro dubitativo.

Este último dato no era para ella tan seguro como los anteriores.


¡OVNIs y fenómenos extraños! Tema para León. Me hubiesen interesado más en otra oportunidad. Con el asunto en el que estaba en esos momentos no tenía espacio vital para contener ninguna otra historia, ni real ni ficticia.


***

Porque esta investigación, con un toque de ficción pero mucho de realidad, reúne múltiples temas que buscan responder a otras tantas dudas que seguramente te has planteado, creo realmente que disfrutarás de esta "Otro Génesis posible" que ya cumple diez años de recorrer el mundo a través de internet.

Y es un buen momento para que tengas tu propia copia y en tu propia computadora o celular para que puedas bucear en asuntos que bullen en tu cerebro.

Usa el formulario que encontrarás en la columna derecha, envíame un mensaje y te diré cuán fácilmente podrás tenerla.

Te espero

Prof. Daniel Aníbal Galatro


Otro Génesis posible: Darwin se desvanece en la calle


Seguí leyendo los papeles impresos por Federico. Era más de lo mismo. Mucho más. Extremadamente más. Planteaba postulados tales como “la especialización es siempre la pérdida permanente de parte de la información genética”, “toda adaptación es una pérdida de propiedades y no se transmite hereditariamente”, “como la pérdida de propiedades no puede ser demasiado prolongada porque se perderían los caracteres esenciales de la especie, entonces todo proceso de adaptación debe tener un límite”.

Todo esto parecía posible para Darwin y para sus críticos. En cambio, el hombre descendiendo del mono resultaba solamente una exageración darwiniana. Si el hombre no desciende del mono, entonces pudo haber sido creado, implantado en la Tierra por alguien exterior. Ese alguien pudo ser, como la Biblia asegura, Dios, el que no solamente creó al hombre sino a todos los minerales, vegetales y animales que estuvieron, están y estarán.

¿Puede seguir todavía ese proceso creativo? Otra vez según la Biblia, no. Porque estamos en el séptimo día o séptima etapa: Dios descansa. Solamente dejó funcionando las mutaciones genéticas para que el sistema se automantenga corrigiéndose permanentemente.

Si dejásemos fuera los zetarreticulianos todo estaría redondeándose bien. Darwin solamente habría exagerado sus conclusiones, la ciencia no se opondría a la Biblia, ambas se explicarían mutuamente y todos felices. Pero los zetarreticulianos estaban ahí, quizá para provocar lo que ocurrió inmediatamente.

Una de las hojas que había dejado Federico sobre mi mesa estaba escrita con otra tipografía, algo más pequeña. Describía los últimos meses de la vida de Darwin y los homenajes que recibió luego de su muerte. De esas pocas líneas me interesó solamente la que decía: “En diciembre de 1881 viajó a Londres a visitar a una de sus hijas y sufrió un desvanecimiento en la calle.” Sin saber bien por qué, copié eso en mi agenda. Ni siquiera analicé si podía o no ser relevante. Era un dato diferente, un detalle.


Ese simple detalle me haría viajar miles de kilómetros en un tiempo nada lejano del momento de anotarlo. Todo lo contrario.

***

¿Cómo conseguir el ebook completo de "Otro Génesis posible"? Es muy sencillo. Puedes utilizar el formulario que se encuentra en la columna derecha del blog. Te lo responderé indicándote los pocos pasos a seguir. Te espero.

Prof. Daniel Aníbal Galatro
danielgalatro@gmail.com


Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail