Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

La Biblia se origina en Dios - Una nota de estudio-vida@speedy.com.ar

La Biblia se origina en Dios, ya que fue El quien sopló Sus palabras de revelación a través de Su Espíritu primero en los que la escribieron y luego las hizo brotar del interior de ellos. Lo que fue exhalado no fue solamente palabras sino también espíritu.


El contenido de la Biblia es extenso y comprensivo; sus dos aspectos principales son la verdad y la vida. La verdad nos trae la revelación y el conocimiento de todas las realidades del universo, tales como la realidad de Dios, la realidad del hombre, la realidad del universo, la realidad de las cosas de la era actual, de la era venidera y de la eternidad y, en particular, la realidad del Cristo designado por Dios y la iglesia escogida por El. La vida es Dios que viene para ser nuestra vida a fin de que seamos regenerados, crezcamos y seamos transformados y conformados a la imagen de Cristo, quien expresa a Dios, a fin de que lleguemos a ser la expresión de Dios.


La primera función de la Biblia es testificar de Cristo, quien es el tema y contenido de la Biblia, y ésta es la explicación y expresión de El. Cristo es la Palabra viva de Dios, y la Biblia es Su palabra escrita. Sin Cristo, la Palabra viva, como realidad, las palabras escritas de la Biblia son sólo doctrinas vacías y letra vana. No obstante, si no tuviéramos las palabras escritas de la Biblia como expresión de Cristo, la Palabra viva, El sería abstracto e intangible. Por lo tanto, tenemos que leer la Biblia si deseamos conocer a Cristo.


Lecciones de vida, págs. 32-33
 
Estudio-Vida de la Biblia

(011) 4461-6999
estudio-vida@speedy.com.ar
biblia@speedy.com.ar

Sintonice el programa Estudio-Vida de Filipenses los miércoles a las 19hs en FM90.9 Mision 2000 - Martes y Viernes de 14:30 a 15:00 en AM1660 Revivir. Las dos son emisoras cristianas ubicadas en el oeste del gran Buenos Aires. Ademas pueden escucharnos por internet.

Sintonice el programa Estudio-Vida de Génesis los jueves a las 20hs en AM1230 Creativa.

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail