Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

OVNIS en Argentina: EL PIÑON FIJO DE LA FUERZA AEREA

O cuando la burla se oficializa...

por Luis Burgos

El pasado miercoles 22 de Diciembre, TELEFE Noticias de las 20 hs. emitió en su bloque MUNDOS PARALELOS, la nota LOS CONTACTADOS, la cual tuve el enorme placer de colaborar en el armado junto a la producción. Luego de un extenso informe de mas de 8 minutos, cierra la misma el comodoro Guillermo Tealdi, jefe comunicacional de la Fuerza Aérea Argentina, es decir su vocero.
 
Y este señor, emulando al conocido payaso Piñon Fijo que tanto hace reir a los niños, quiso hacer lo mismo... pero con los televidentes, la prensa y los ufólogos del país, a los cuales muy suelto de cuerpo respondió ante una pregunta de Tamara Hendel que muy pocas veces han tenido ECOS NO IDENTIFICADOS en sus radares y estos han sido muy fugaces, dejando de lado pues una investigación sobre el tema (????????)...

Si lo que este buen señor quiso es hacernos reir, evidentemente lo logró, pues lo peor que pudimos haber hecho ante burlesca afirmación fue llorar. Eso sí, este PIÑON FIJO militar hizo hincapié en la seguridad de detección que nos brindan los radares en el pais (????????)...


Señores, hasta en el jardín de infantes se sabe que el país está practicamente desprovisto de RADARES !!! terminemos con ésta falacia de los voceros oficiales: acá puede bajar BIN LADEN, EL PAPA o la THATCHER, comer un asado o tomar mate en nuestros campos y volver a despegar que nadie se enteraría !!!

Y como frutilla del postre, para hacer quedar en ridículo a la ovnilogía argentina, se termina difundiendo la inminente creación de una COMISION INVESTIGADORA pero ESCEPTICA, o sea, del lado crítico !!! Qué es lo que se quiere inventar a ésta altura de los hechos ?


Investigadores OVNI, prensa y público en general : no nos dejemos embaucar por estos organismos o instituciones oficiales, llámense Fuerza Aérea, Meteorologia, Astronomía, Conicet, SIDE, etc. que actuaron y actúan de la misma manera "con todos los gobiernos corruptos de turno que supimos conseguir" . Emitiendo falsas informaciones, produciendo silencios, jugando a las idas y vueltas, ridiculizando a la ovnilogía, etc. pero SIEMPRE con el guiño que viene del norte.

Nada es el azar...todo está digitado si de OVNIs se trata en el país. Por eso, estemos muy atentos a éstas jugarretas de distracción, disuación y confusión que nos quieren imponer sutilmente las altas esferas. A no bajar la guardia.


"Si vosotros abandonais los hechos...
los IMBECILES se apoderarán de ellos..."
VICTOR HUGO,
dramaturgo francés.
---
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail