Lo mejor!!!

Cargando...

Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

Más obras Literarias de Daniel Galatro

ENCLAVES DE EDIFICACIONES ENERGÉTICAS QUE NO SON CASUALES - Por Carlos Urria



En imagen: El arquitecto Carlos Urria explicando la distribución geográfica de los centros
de poder en Londres.

ENCLAVES DE EDIFICACIONES ENERGÉTICAS QUE NO SON CASUALES

Durante una entrevista en el programa radial de AM Libertad,Contacto con la Creación, en su emisión 513, del viernes 17 de Junio de 2016, el arquitecto Carlos Urria explicó que existen edificaciones tanto en Buenos Aires como en otras ciudades, cuya única finalidad es crear un lugar de poder para emitir ciertas vibraciones que beneficien a sus constructores y perjudiquen a sus rivales.

Podría decirse que estas construcciones sonnodos de poder, o sea, centros que crean un campo energético que resuena a una cierta frecuencia energética, y tienen un nivel vibracional que aumenta o disminuye de acuerdo a la particular situación geográfica, geométrica y arquitectónica del edificio.


Carlos Urria es un arquitecto rosarino que estudió en el Instituto Politécnico de Rosario, se graduó en la Universidad de Buenos Aires, yha investigado durante años como están dispuestas las edificaciones principales en las grandes ciudades, lo que le llevó a descubrir que fuerzas ocultas intentan utilizar la geometría urbana para controlar los poderes de una República.


Entrevistado por el periodista Alberto Seoane, el arquitecto Urria expresó lo siguiente:


“Lo que yo he estado investigando es como las sedes de las instituciones muchas veces se encuentran interrelacionados entre sí, en un sencillo sistema geométrico, es la aplicación de esa geometría que hemos estudiado en la escuela primaria y el secundario, relacionando los edificios institucionales o también de edificios públicos e instituciones civiles. En el caso de la ciudad de Buenos Aires tenemos que la masonería colocó en forma de un gran triángulo a los tres poderes del Estado, vinculó la Casa Rosada, sede del Gobierno nacional que era el antiguo Fuerte de Buenos Aires, el Palacio de Tribunales y el Palacio Legislativo o Congreso Nacional, construyendo en el centro exacto del triángulo a la sede de la Gran Logia Masónica. Es el único punto donde se puede trazar una circunferencia con tangente en los tres lados del gran triángulo, es un hecho muy llamativo”, dijo el arquitecto.


“Ahora bien, observando un plano de la ciudad de Londres vemos que al lado del Támesis existe un gran triángulo dónde se ubican el Palacio Real, donde vive la reina de Inglaterra, el Parlamento, donde está el Big Ben, y la Real Corte de Justicia. Esto conforma un triángulo con los tres poderes y tiene la particularidad que trazando las bisectrices de los tres ángulos, coincide exactamente donde habita el Primer Ministro, en el N° 10 de Downing Street. Del otro lado de la manzana, habita el Segundo Lord del Tesoro, el que maneja la plata. Entonces, está perfectamente controlado el accionar del ministro, esto no es casualidad, esto es una planificación urbana deliberada, que se ha estudiado mucho”, agrega Urria.


“En el ángulo donde está el Palacio Real, si se hace una trisección, una de las líneas va directamente al Banco de Inglaterra, y la otra línea va a la Torre de Londres, esto es una planificación de mucha precisión y no es que encontraron un baldío y edificaron. Tiene una precisión de trazado muy llamativa. Si yo marco a la Gran Logia de Inglaterra, veo que está en un mismo círculo con la Catedral de Westminster. En ese ángulo que conforman con centro en el Palacio Real con una línea a la sede masónica y otra a la catedral, la bisectriz exacta va al Parlamento británico. Acá hay una geometría perfecta.Los ingleses van a aplicar esto en Buenos Aires, pero en contra de los argentinos”.

“Después de la Segunda Invasión Inglesa de 1807, mucha de la tropa prisionera del general Whitelocke queda en Buenos Aires residiendo, yviendo que ya habían sido derrotados consecutivamente en 1806 y 1807 pergueñaron que, ya que no podían tomar por la fuerza la plaza militar y la económica, se dijeron que iban a tomar la plaza espiritual de la capital del Virreinato, que era Buenos Aires. Nos independizamos de España en 1816 y llega 1825 cuando Bernardino Rivadavia sanciona la libertad de cultos. En 1831 se funda la catedral anglicana en la ciudad de Buenos Aires que queda alineada con la Iglesia de la Merced, la Catedral Metropolitana y la Casa de Estudios Jesuítas, para tomar los centros espirituales en ese momento de la ciudad de Buenos Aires”, explica el arquitecto.

“Pero el plan continúa, desde la Iglesia de Balvanera donde hoy se le rinde culto a San Expedito, trazan una línea hasta el punto donde está la Iglesia Anglicana. Luego trazan otra línea desde el punto donde estaba el Fuerte, hoy la Casa Rosada, y en la intersección, ya establecieron el punto donde estará su futura sede masónica en la calle Perón ex Cangallo. En ese punto trazan una circunferencia que ata la catedral anglicana, el Fuerte y la Casa de Estudios Jesuítas. Dentro del círculo queda la Iglesia de San Nicolás de Bari, donde en 1812 se izó por primera vez en Buenos Aires la bandera creada por Belgrano. La bandera blanca y celeste, de dos paños. No la que viene después de tres paños que es el blasón de los Borbones, el cambio se hace en 1820, cuando el diputado Chorroarín logra que se coloque el sol incaico”, reveló.

Consultado sobre el tiempo que le ha llevado esta investigación Urria respondió que comenzó hace muchos años estudiando el trazado de las catedrales góticas, en el año 1984. “Con la ayuda de un escritor francés con el que me carteaba, en los años 70´, él me fue orientando y años después pude decodificar con mucha precisión el trazado de la cuadratura del círculo. Una circunferencia equivalente a un cuadrado y a su vez se puede hacer en viceversa.

(Continuará en breve)

Publicado por CONTACTO CON LA CREACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail