Cita Bíblica: “Si el que peca es el sacerdote ungido, haciendo con ello culpable al pueblo, deberá ofrecer al Señor, como sacrificio expiatorio por su pecado, un novillo sin defecto”.
Levítico 4.3 - “Biblia Nueva Versión Internacional”
Cuando los lideres de la iglesia sirven en el amor vivo de Cristo, con agresiva fe, humildad y oración, las personas que viven en armonía con sus unciones se vuelven ricas en la presencia de Dios.
En cambio,cuando un líder escandaliza a una congregación cometiendo un pecado principal el dolor de su caída es asimismo absorbido por aquellos relacionados con él.
Este precepto, que el pecado de un líder conlleva negativas consecuencias, es visto también en otros roles de autoridad.
¿Recuerda usted lo que sintió cuando escuchó los detalles de la aventura amorosa del ex Presidente Clinton con Mónica Lewinsky?
O considere la angustia que aplasta a una familia cuando un padre o madre comete un serio pecado y termina yendo a la cárcel.
A menos que sea remediado, el impacto de estos eventos es similar al impacto de una maldición sobre la vida de alguien. La Biblia habla de Dios visitando “la maldad de los padres sobre loshijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen” (Éxodo 20. 5).
La consecuencia del pecado es pasada de los padres a los hijos y luego de una generación a la otra. Esta opresióndebe ser discernida y expiada, o su efecto operara en nuestra contra a través de generaciones.
Enviado por Hermano Fernando
ORHAC
Por Nueva Generación Moral
Estamos rodeados de misterios. Aquí buscamos investigar y aclarar algunos de ellos.
Lo mejor!!!
Cargando...
Servicio de búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada
Más obras Literarias de Daniel Galatro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario