www.erks.org
P R E S E N T A
N e w s l e t t e r 2 0 0 8
" EL MISTERIO DE LOS MISTERIOS,
EL REY DEL MUNDO "
p o r Ferdinand Ossendowski
Click aquí:
www.erks.org/elreydelmundo.htm
www.llamadoplanetario.com
Estamos rodeados de misterios. Aquí buscamos investigar y aclarar algunos de ellos.
Lo mejor!!!
Cargando...
Servicio de búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada
Más obras Literarias de Daniel Galatro
Catástrofe ecológica: cómo evitarla
LEONARDO BOFF:
‘SI NO TENEMOS UTOPÍAS, NOS EMPANTANAMOS EN LOS INTERESES INDIVIDUALES’
EL COMPROMISO POR LOS POBRES Y EL RESPETO A TODA VIDA PODRÍAN DESARROLLAR UNA CONCIENCIA DE SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD QUE EVITE QUE LA CRISIS ECOLÓGICA DERIVE EN UNA CATÁSTROFE.
[+ Info]
‘SI NO TENEMOS UTOPÍAS, NOS EMPANTANAMOS EN LOS INTERESES INDIVIDUALES’
EL COMPROMISO POR LOS POBRES Y EL RESPETO A TODA VIDA PODRÍAN DESARROLLAR UNA CONCIENCIA DE SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD QUE EVITE QUE LA CRISIS ECOLÓGICA DERIVE EN UNA CATÁSTROFE.
[+ Info]
La Ovnilogía cruda - Un trabajo de Luis Burgos
LA OVNILOGIA CRUDA...
por Luis Burgos (FAO)
Significado
Según los diccionarios, por ejemplo en las COMIDAS o viandas, se le llama CRUDA cuando no se las introdujo a la cocción...
En TELAS, cuando no se las sometió al proceso del blanqueado...
En METEOROLOGIA cuando el tiempo es frío y destemplado...
En OBRAS ARTISTICAS o LITERARIAS cuando son excesivamente realistas...
Y en Ovnilogía podemos decir que es "tal como sucedió, sea en el campo o la ciudad, sin agregar ni quitar elementos testimoniales o físicos".
Video con fotos de OVNIs
10 de agosto 3 am.wmv 1736K Descargar |
Hola estimada comunidad:
Adjunto a la presente puse un video armado a partir de una secuencia de fotos tomadas el día 10 de agosto en Morón, entre las 3:38:23 hasta las 3:44:04 es decir 5 minutos 41 segundos, sacó 56 fotos, más de 9 fotos por minuto, de las 56 yo seleccioné 34, encerré con círculo blanco lo que parecen ser estrellas, por estar siempre en la misma posición, y en especial dos que siempre están en el mismo ángulo de la foto, y con círculo rojo lo anormal, y que cambia de lugar de una foto a otra.
Las fotos fueron tomadas con una Kodak C340, a 1600 x 1200, 1/30s ISO 160
Por otra parte el video fue adaptado al requerimiento de Yahoo es decir hasta 1 mg, por esa razón la calidad del mismo no es la ideal, pero si es suficiente para ver las anomalías registradas en cada foto.
PLANETA UFO - Misterios y Mitos que buscan explicación.
Desde Argentina al Mundo informando sobre todos los misterios del planeta Tierra.
Christian H. Quintero (Bahía Blanca) y Guillermo D. Giménez (Necochea) Moderadores / Coordinadores de PLANETA UFO.
Desde Argentina al Mundo informando sobre todos los misterios del planeta Tierra.
Christian H. Quintero (Bahía Blanca) y Guillermo D. Giménez (Necochea) Moderadores / Coordinadores de PLANETA UFO.
__,_._,___
Tratados inspirados en el Génesis
Turismo responsable; manifiesto desde el Vaticano
Camineo.info - Barcelona, Cataluña, España
Aunque los tratados que rigen en el mundo, en este campo, probablemente fueron inspirados por el texto del Génesis referente a la creación,
Camineo.info - Barcelona, Cataluña, España
Aunque los tratados que rigen en el mundo, en este campo, probablemente fueron inspirados por el texto del Génesis referente a la creación,
Luci: un flash en el cielo
Luci
"Un flash en el cielo…"
Luis Burgos
La Plata – Argentina
burgosluis2002@yahoo.com.ar
Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO)
"Un flash en el cielo…"
Luis Burgos
La Plata – Argentina
burgosluis2002@yahoo.com.ar
Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO)
OVNIS: ¿Qué nos ocultan? - Parte 3
OVNIS: ¿QUÉ NOS OCULTAN?
Más Allá de la Ciencia nº 231
Textos Miguel Seguí
NAVE GIGANTE SOBRE EL CANAL DE LA MANCHA
El extraño ovni que fue avistado por la tripulación y los pasajeros de varios aviones sobre el Canal de la Mancha el 23 de abril de 2007 también tenía unas dimensiones colosales, comparables a las del gigantesco objeto que nueve meses después asombró a los tejanos. Ray Bower, piloto de las líneas aéreas Aurigny, está seguro de que lo que vio ese día era algo totalmente desconocido para la Aeronáutica actual. Según declaró a la cadena televisiva británica Channel 4, se trataba de un ovni con forma de puro que desprendía una brillante luz blanca y que permaneció estático a unos 600 metros de altura. El piloto dijo que en un primer momento había pensado que se trataba de algo de un tamaño comparable al de un Jumbo que se encontraba a unos 16 km de distancia, pero después de hacer varios cálculos comprobó que estaba cuatro veces más lejos. “Era algo enorme, debía tener una milla de largo”, dijo. Ese tamaño, 1.600 m, supera con creces el de cualquier artefacto volador creado por el ser humano. Lo interesante de este caso es que, después de estudiar las grabaciones del radar y las cintas de las conversaciones de los pilotos, los expertos están convencidos de que algo realmente extraño y gigante sobrevoló la costa del norte de Francia el día de San Jorge de 2007. Un piloto de la compañía Blue Islands también vio ese ovni, lo mismo que parte de la tripulación y algunos pasajeros de otros aviones, entre ellos el matrimonio formado por Kate y John Russell, quienes explicaron sus observaciones en diversas entrevistas. El avistamiento de este gran ovni fue el preludio de la oleada de apariciones que se observaron los meses siguientes en las Islas Británicas, que alcanzó su punto máximo entre finales de 2007 y principios de este año. Incluso una portavoz del Ministerio de Defensa británico, Susan Coulthard, llegó a apelar a la calma de los ciudadanos el pasado 28 de febrero para que no se dejasen llevar por el nerviosismo. El desencadenante fueron una serie de observaciones OVNI sobre Woodford Green. “Ciertamente es común que la gente vea algo que no entiende”, dijo la portavoz, pero matizó que no había motivos para temer: “Los vecinos de Woodford no deben preocuparse”. En marzo de este mismo año también se produjeron numerosos avistamientos de ovnis en la isla de Chipre, aunque no tantos como los que se han contabilizado en Irán, donde se está viviendo una auténtica psicosis OVNI que muchos achacan, sin embargo, a sofisticados aparatos espía. Las ciudades del norte del país, como Bilesavar, son las que concentran un mayor número de apariciones OVNI.
Durante varias décadas los gobiernos de muchos países han estado investigando las apariciones de ovnis, pero los informes han permanecido ocultos para la población al estar clasificados como secretos. Esta tendencia está comenzando a cambiar en los últimos años, pues ya son catorce los países que han hecho públicos –al menos parcialmente– una parte de sus documentos OVNI. España fue uno de los pioneros en esta política de transparencia informativa, que, sin embargo, ha sido criticada por muchos investigadores, convencidos de que los informes más relevantes continúan estando ocultos y que muchos de los desclasificados han sido manipulados previamente. Francia ha sido, junto a Japón, uno de los últimos países que ha desclasificado los documentos oficiales OVNI y el primero que ha permitido su consulta a través de Internet (www.cnes-geipan.fr). Una enorme avalancha de datos, nada menos que 100.000 páginas, con informaciones y declaraciones recopiladas por la Gendarmería y otras fuerzas de seguridad galas, que comienzan con observaciones de 1937, diez años antes del nacimiento oficial de la época de los platillos volantes. La gran mayoría no ofrecen datos muy relevantes, pero destaca el hecho de que un 14% de los casos registrados continúan sin explicación. También el Reino Unido ha desclasificado parcialmente algunos informes relativos a apariciones de ovnis. Sin embargo, en este caso todo indica que los documentos fueron manipulados con el propósito de ocultar el alcance de las investigaciones realizadas por el Gobierno. Según diversos expertos, como el doctor David Clarke, el principal propósito de esta desclasificación no ha sido otro que ocultar la labor de una unidad secreta conocida como DI55. Irlanda es otro de los países que en los últimos meses ha mostrado públicamente los informes que durante décadas fueron secretos. En los países de América Latina también se han dado pasos hacia la desclasificación OVNI. El más reciente lo ha protagonizado el Ejército chileno, que el pasado 8 de febrero autorizó que fuesen revelados informes que mostraban encuentros entre ovnis y pilotos. Entre estos sucesos destaca el que explicó el capitán Rodrigo Bravo durante un congreso internacional celebrado en Viña del Mar: el avistamiento de un ovni por parte de las tripulaciones de tres helicópteros militares que volaban a plena luz del día sobre la región sureña de Los Lagos. Los testigos vieron un objeto posado en el suelo que se elevó rápidamente hasta situarse frente a sus naves, casi en posición de colisión. Otro caso citado por Bravo ocurrió el 2 de abril de 1997 cuando el piloto de un avión de transporte que se encontraba sobrevolando el aeropuerto de la ciudad de Arica, en el norte del país, observó durante nueve minutos las evoluciones de un objeto alargado de color naranja. El Gobierno de otro país andino, Ecuador, también ha dado la orden de desclasificar todas las informaciones sobre ovnis que obran en poder del Ejército.
Nota de nuestra redacción: En el informe citado hay más reportes de casos.
Más Allá de la Ciencia nº 231
Textos Miguel Seguí
NAVE GIGANTE SOBRE EL CANAL DE LA MANCHA
El extraño ovni que fue avistado por la tripulación y los pasajeros de varios aviones sobre el Canal de la Mancha el 23 de abril de 2007 también tenía unas dimensiones colosales, comparables a las del gigantesco objeto que nueve meses después asombró a los tejanos. Ray Bower, piloto de las líneas aéreas Aurigny, está seguro de que lo que vio ese día era algo totalmente desconocido para la Aeronáutica actual. Según declaró a la cadena televisiva británica Channel 4, se trataba de un ovni con forma de puro que desprendía una brillante luz blanca y que permaneció estático a unos 600 metros de altura. El piloto dijo que en un primer momento había pensado que se trataba de algo de un tamaño comparable al de un Jumbo que se encontraba a unos 16 km de distancia, pero después de hacer varios cálculos comprobó que estaba cuatro veces más lejos. “Era algo enorme, debía tener una milla de largo”, dijo. Ese tamaño, 1.600 m, supera con creces el de cualquier artefacto volador creado por el ser humano. Lo interesante de este caso es que, después de estudiar las grabaciones del radar y las cintas de las conversaciones de los pilotos, los expertos están convencidos de que algo realmente extraño y gigante sobrevoló la costa del norte de Francia el día de San Jorge de 2007. Un piloto de la compañía Blue Islands también vio ese ovni, lo mismo que parte de la tripulación y algunos pasajeros de otros aviones, entre ellos el matrimonio formado por Kate y John Russell, quienes explicaron sus observaciones en diversas entrevistas. El avistamiento de este gran ovni fue el preludio de la oleada de apariciones que se observaron los meses siguientes en las Islas Británicas, que alcanzó su punto máximo entre finales de 2007 y principios de este año. Incluso una portavoz del Ministerio de Defensa británico, Susan Coulthard, llegó a apelar a la calma de los ciudadanos el pasado 28 de febrero para que no se dejasen llevar por el nerviosismo. El desencadenante fueron una serie de observaciones OVNI sobre Woodford Green. “Ciertamente es común que la gente vea algo que no entiende”, dijo la portavoz, pero matizó que no había motivos para temer: “Los vecinos de Woodford no deben preocuparse”. En marzo de este mismo año también se produjeron numerosos avistamientos de ovnis en la isla de Chipre, aunque no tantos como los que se han contabilizado en Irán, donde se está viviendo una auténtica psicosis OVNI que muchos achacan, sin embargo, a sofisticados aparatos espía. Las ciudades del norte del país, como Bilesavar, son las que concentran un mayor número de apariciones OVNI.
Durante varias décadas los gobiernos de muchos países han estado investigando las apariciones de ovnis, pero los informes han permanecido ocultos para la población al estar clasificados como secretos. Esta tendencia está comenzando a cambiar en los últimos años, pues ya son catorce los países que han hecho públicos –al menos parcialmente– una parte de sus documentos OVNI. España fue uno de los pioneros en esta política de transparencia informativa, que, sin embargo, ha sido criticada por muchos investigadores, convencidos de que los informes más relevantes continúan estando ocultos y que muchos de los desclasificados han sido manipulados previamente. Francia ha sido, junto a Japón, uno de los últimos países que ha desclasificado los documentos oficiales OVNI y el primero que ha permitido su consulta a través de Internet (www.cnes-geipan.fr). Una enorme avalancha de datos, nada menos que 100.000 páginas, con informaciones y declaraciones recopiladas por la Gendarmería y otras fuerzas de seguridad galas, que comienzan con observaciones de 1937, diez años antes del nacimiento oficial de la época de los platillos volantes. La gran mayoría no ofrecen datos muy relevantes, pero destaca el hecho de que un 14% de los casos registrados continúan sin explicación. También el Reino Unido ha desclasificado parcialmente algunos informes relativos a apariciones de ovnis. Sin embargo, en este caso todo indica que los documentos fueron manipulados con el propósito de ocultar el alcance de las investigaciones realizadas por el Gobierno. Según diversos expertos, como el doctor David Clarke, el principal propósito de esta desclasificación no ha sido otro que ocultar la labor de una unidad secreta conocida como DI55. Irlanda es otro de los países que en los últimos meses ha mostrado públicamente los informes que durante décadas fueron secretos. En los países de América Latina también se han dado pasos hacia la desclasificación OVNI. El más reciente lo ha protagonizado el Ejército chileno, que el pasado 8 de febrero autorizó que fuesen revelados informes que mostraban encuentros entre ovnis y pilotos. Entre estos sucesos destaca el que explicó el capitán Rodrigo Bravo durante un congreso internacional celebrado en Viña del Mar: el avistamiento de un ovni por parte de las tripulaciones de tres helicópteros militares que volaban a plena luz del día sobre la región sureña de Los Lagos. Los testigos vieron un objeto posado en el suelo que se elevó rápidamente hasta situarse frente a sus naves, casi en posición de colisión. Otro caso citado por Bravo ocurrió el 2 de abril de 1997 cuando el piloto de un avión de transporte que se encontraba sobrevolando el aeropuerto de la ciudad de Arica, en el norte del país, observó durante nueve minutos las evoluciones de un objeto alargado de color naranja. El Gobierno de otro país andino, Ecuador, también ha dado la orden de desclasificar todas las informaciones sobre ovnis que obran en poder del Ejército.
Nota de nuestra redacción: En el informe citado hay más reportes de casos.
OVNIS: ¿Qué nos ocultan? - Parte 2
OVNIS: ¿QUÉ NOS OCULTAN?
Más Allá de la Ciencia nº 231
Textos Miguel Seguí
INVASIÓN EN TEXAS
La tranquila localidad tejana de Stephenville se convirtió durante las primeras semanas de este año en el centro de atención de todos los interesados por los fenómenos anómalos en el cielo. Cientos de vecinos pudieron observar las repetidas apariciones de ovnis durante varias noches. Unos objetos voladores que comenzaron a dejarse ver el 8 de enero, cuando numerosos testigos presenciaron la aparición de varias naves de aspecto metálico que despedían unos fuertes destellos luminosos y que, después de permanecer estáticas en el cielo durante diez minutos, se alejaron volando a velocidades de vértigo: entre los 3.000 y los 5.000 km/h, según diversas estimaciones. Muchos testigos incluso afirmaron haber visto aviones militares persiguiendo a esos ovnis. En un primer momento la Fuerza Aérea negó estos hechos, pero después los admitió y explicó que todo había sido una confusión debida a unas maniobras que habían realizado, y que las luces observadas por los testigos eran las bengalas lanzadas por los aeroplanos. Esta declaración generó más confusión y –todo hay que decirlo– la indignación de muchos ciudadanos, pues se sintieron burlados por una explicación que consideraban absurda. Los aviones militares no podían justificar la visión de esos objetos, de formas diversas pero muy alejadas de las convencionales, que además hacían unas maniobras imposibles para nuestra tecnología, como aceleraciones extraordinarias y giros en ángulo recto. En las semanas siguientes se produjeron en esa zona del norte de Texas nuevas observaciones de ovnis, algunos de un enorme tamaño. Uno de los testigos, piloto experimentado, calculó las dimensiones de uno de esos objetos: 1.600 m de largo por 800 m de ancho, muy superiores a las de cualquier artefacto que el ser humano haya hecho volar nunca. La explicación oficial a los extraños sucesos resultó para la gran mayoría de los testigos algo absurdo, “una burla a nuestra inteligencia”, dijeron muchos. Una reacción de indignación similar a la que habían tenido prácticamente un año antes los numerosos testigos de la aparición de una nave circular sobre el aeropuerto O´Hare de Chicago. El 7 de noviembre de 2006 decenas de trabajadores, entre ellos algunos pilotos y personal de la compañía aérea United Airlines, siguieron asombrados las evoluciones de un gran disco volador. La nave realizó varias aproximaciones a la pista y voló a escasa altura sobre ella durante algunos minutos. La explicación oficial dada por un portavoz de la Administración Federal de Aviación, en la que prácticamente ridiculizaba a los testigos, provocó una protesta en la que se vieron implicados los sindicatos.
Más Allá de la Ciencia nº 231
Textos Miguel Seguí
INVASIÓN EN TEXAS
La tranquila localidad tejana de Stephenville se convirtió durante las primeras semanas de este año en el centro de atención de todos los interesados por los fenómenos anómalos en el cielo. Cientos de vecinos pudieron observar las repetidas apariciones de ovnis durante varias noches. Unos objetos voladores que comenzaron a dejarse ver el 8 de enero, cuando numerosos testigos presenciaron la aparición de varias naves de aspecto metálico que despedían unos fuertes destellos luminosos y que, después de permanecer estáticas en el cielo durante diez minutos, se alejaron volando a velocidades de vértigo: entre los 3.000 y los 5.000 km/h, según diversas estimaciones. Muchos testigos incluso afirmaron haber visto aviones militares persiguiendo a esos ovnis. En un primer momento la Fuerza Aérea negó estos hechos, pero después los admitió y explicó que todo había sido una confusión debida a unas maniobras que habían realizado, y que las luces observadas por los testigos eran las bengalas lanzadas por los aeroplanos. Esta declaración generó más confusión y –todo hay que decirlo– la indignación de muchos ciudadanos, pues se sintieron burlados por una explicación que consideraban absurda. Los aviones militares no podían justificar la visión de esos objetos, de formas diversas pero muy alejadas de las convencionales, que además hacían unas maniobras imposibles para nuestra tecnología, como aceleraciones extraordinarias y giros en ángulo recto. En las semanas siguientes se produjeron en esa zona del norte de Texas nuevas observaciones de ovnis, algunos de un enorme tamaño. Uno de los testigos, piloto experimentado, calculó las dimensiones de uno de esos objetos: 1.600 m de largo por 800 m de ancho, muy superiores a las de cualquier artefacto que el ser humano haya hecho volar nunca. La explicación oficial a los extraños sucesos resultó para la gran mayoría de los testigos algo absurdo, “una burla a nuestra inteligencia”, dijeron muchos. Una reacción de indignación similar a la que habían tenido prácticamente un año antes los numerosos testigos de la aparición de una nave circular sobre el aeropuerto O´Hare de Chicago. El 7 de noviembre de 2006 decenas de trabajadores, entre ellos algunos pilotos y personal de la compañía aérea United Airlines, siguieron asombrados las evoluciones de un gran disco volador. La nave realizó varias aproximaciones a la pista y voló a escasa altura sobre ella durante algunos minutos. La explicación oficial dada por un portavoz de la Administración Federal de Aviación, en la que prácticamente ridiculizaba a los testigos, provocó una protesta en la que se vieron implicados los sindicatos.
OVNIS: ¿Qué nos ocultan? - Parte 1
OVNIS: ¿QUÉ NOS OCULTAN?
Más Allá de la Ciencia nº 231
Textos Miguel Seguí
El misterio de los objetos voladores no identificados continúa tan vigente como cuando hace más de sesenta años comenzó a hablarse de la aparición de platillos volantes. Avistamientos masivos en numerosos países, desclasificación de documentos secretos y gobiernos que ya no ocultan su interés por el fenómeno son los últimos episodios de un enigma que apunta a que en nuestros cielos hay algo inexplicable que tiene un comportamiento inteligente.
Cientos de granjeros de Texas (EE.UU) han comprobado en lo que va de año que hay algo muy extraño rondando por el cielo. Lo mismo que numerosos vecinos de diversas ciudades británicas y argentinas y que pilotos comerciales que, por estar acostumbrados a ver todo tipo de aeronaves, saben que se han topado con algo diferente. Todos están convencidos de que hay algo que vuela y que se escapa a lo conocido.Algo que parecen ser naves, pero muy distintas a las que hemos construido hasta ahora, objetos capaces de desplazarse a velocidades de vértigo, de realizar maniobras imposibles según nuestros conocimientos de Física. Naves en ocasiones muy pequeñas, pero en otras mayores que un gran rascacielos. Hablar de ovnis es todavía para muchos un motivo para esbozar una sonrisa burlona. Marcianitos, platillos volantes, cosas de alucinados y de ingenuos que confunden el planeta Venus con una nave desconocida, o que ven un extraño objeto volador donde no hay más que un simple avión. Pero esa ironía condescendiente no deja de ser más que una coraza para garantizar la tranquilidad ante algo que hasta el momento ha escapado al escrutinio de la razón. En los últimos meses los informes sobre avistamientos de ovnis se han multiplicado en todo el mundo. Desde Texas a Chipre, de Australia a Reino Unido, del centro del continente americano al cono sur se han producido cientos de avistamientos masivos, nuevos testimonios, filmaciones y fotografías. Un cúmulo de acontecimientos que parece haber espoleado a varios gobiernos a hacer públicos sus archivos OVNI, en los que se recogen testimonios de personas corrientes, pero también de militares, pilotos y controladores aéreos que por su trabajo saben lo que se pueden encontrar en el cielo. Y los ovnis son otra cosa.
Más Allá de la Ciencia nº 231
Textos Miguel Seguí
El misterio de los objetos voladores no identificados continúa tan vigente como cuando hace más de sesenta años comenzó a hablarse de la aparición de platillos volantes. Avistamientos masivos en numerosos países, desclasificación de documentos secretos y gobiernos que ya no ocultan su interés por el fenómeno son los últimos episodios de un enigma que apunta a que en nuestros cielos hay algo inexplicable que tiene un comportamiento inteligente.
Cientos de granjeros de Texas (EE.UU) han comprobado en lo que va de año que hay algo muy extraño rondando por el cielo. Lo mismo que numerosos vecinos de diversas ciudades británicas y argentinas y que pilotos comerciales que, por estar acostumbrados a ver todo tipo de aeronaves, saben que se han topado con algo diferente. Todos están convencidos de que hay algo que vuela y que se escapa a lo conocido.Algo que parecen ser naves, pero muy distintas a las que hemos construido hasta ahora, objetos capaces de desplazarse a velocidades de vértigo, de realizar maniobras imposibles según nuestros conocimientos de Física. Naves en ocasiones muy pequeñas, pero en otras mayores que un gran rascacielos. Hablar de ovnis es todavía para muchos un motivo para esbozar una sonrisa burlona. Marcianitos, platillos volantes, cosas de alucinados y de ingenuos que confunden el planeta Venus con una nave desconocida, o que ven un extraño objeto volador donde no hay más que un simple avión. Pero esa ironía condescendiente no deja de ser más que una coraza para garantizar la tranquilidad ante algo que hasta el momento ha escapado al escrutinio de la razón. En los últimos meses los informes sobre avistamientos de ovnis se han multiplicado en todo el mundo. Desde Texas a Chipre, de Australia a Reino Unido, del centro del continente americano al cono sur se han producido cientos de avistamientos masivos, nuevos testimonios, filmaciones y fotografías. Un cúmulo de acontecimientos que parece haber espoleado a varios gobiernos a hacer públicos sus archivos OVNI, en los que se recogen testimonios de personas corrientes, pero también de militares, pilotos y controladores aéreos que por su trabajo saben lo que se pueden encontrar en el cielo. Y los ovnis son otra cosa.
Fantasmas con luz propia
OVNI en Los Ángeles - EEUU
En Gobernador Ugarte - Prov. de Bs. As.
OVNI "con ojitos" - Valle de Calamuchita
En playa de La Zorra - Vargas - Venezuela
La fotografía de Fabián Cebey
Fantasmas con luz propia...
Introducción
Hace poco tiempo el amigo Fabio Zerpa nos decía que "ultimamente están mandando cada formas"...en alusión directa a los caprichosos formatos vistos y fotografiados en los años recientes, y mas precisamente a una foto de Santiago del Estero que le remitimos. Y efectivamente, nuestro analista Jorge Luis Figueiras no deja de sorprenderse con el material que le enviamos para sus análisis. Es que dentro del cúmulo de tipologías OVNI ésta vez separamos una que es muy significativa : los objetos con "LUZ PROPIA A MANERA DE FAROS DELANTEROS", tal como si se tratara de un avión de frente...
La casuística rescatada
La casuística rescatada
Y grande fue nuestra sorpresa cuando junto a Miguel Peralta (FAO- La Plata) fotografiamos hace un par de años un OVNI similar sobre ...NUESTRAS PROPIAS CABEZAS !!! a la entrada de la famosa estancia La Esperanza de Gobernador Ugarte (Bs.As), pero con DOS FOCOS ( adjunto análisis de Ana Luisa Cid) . Precisamente ése mediodía estábamos chequeando el cielo con prismáticos y luego lo fotografiábamos para que no salieran aves o insectos de la región en las tomas...
Y no podía faltar Martha Nuñez , "la cazadora de OVNIs fantasmas ", quien este 7 de Julio de 2008 capturó otro OVNI semejante en el valle de Calamuchita (Córdoba), objeto que ella misma bautizó como " CON OJITOS" y con un raro SOMBREADO posterior...
Pero las sorpresas continuarían en Venezuela, al difundir el amigo Hector Escalante ( grupo OVNI Venezuela) un documento logrado por un militar en la playa de La Zorra, Estado de Vargas, el pasado 9 de Abril de 2008, donde se recorta nítidamente la figura de un OVNI "fantasma" de costado, con extraña SOMBRA proyectada hacia atrás y DOS LUCES DELANTERAS a manera de "OJOS O FAROLES " , a estar por el análisis de Figueiras...
Por último, Fabián Cebey , entre las decenas de fotos que dispara permanentemente sobre Morón (Bs. As) con su cámara Kodak C340, logra registrar el 6 de Agosto de 2008 a las 18.27 horas, con flash en modo automático y una exposición de 1/90, un extrañísimo objeto de forma "tubular", casi plana y con luz propia y sugestivos FOCOS DELANTEROS, según el estudio de nuestro analista.
Casualidades ? Coincidencias ? Nueva tipología Siglo XXI ? Por las dudas, seguiremos atentos a nuevas fotografías u observaciones de éstas llamativas incursiones...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)